ORACIÓN DE PURIFICACIÓN

Califica este post

Contenido

ORACIÓN DE PURIFICACIÓN

(NECESARIA SIEMPRE QUE SE ORA POR LOS DEMÁS)

Mesías Redentor, Señor mío, gracias te doy por todo lo que hiciste por mis hermanos, que fueron atendidos en tu Nombre.

Te pido que laves y purifiques con tu Familia Preciosa todo mi ser: cuerpo, alma y espíritu. Que tu Familia Preciosa Purifique mi interior, mi cerebro, mis células, mi mente, mi pensamiento, mi imaginación, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad. Nadie tiene derecho a tocar mi interior; que tu Familia Señor Cristo purifique todo mi foráneo, mi cuerpo de vanguardia a pies, que me laves de cualquier impureza, infestación, daño o mal, causado en este Profesión que acabo de desempeñar.

 

Talvez quieras ver también la lista de oración de sanación y la oración de sanación física

 

Te entrego toda esclavitud y venganza que el Enemigo quisiera desempeñar contra, mí a modo consecuencia de la huida que haces de tus ovejas; y todo espíritu maligno que quisiera avizorar estos lugares, hacerme daño, o dañar a cualquier persona, por el Poder de tu Preciosa Familia quede anudado y amordazado, y lo mandamos cautivo a tus pies. Y tú Mesías Redentor, lo envíes al sitio en el cual deba estar.

 

 

Que esta purificación llegue a toda mi tribu dondequiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Cristo, pido que no quede carencia de delicia en mí, vanidad u orgullo. Yo servidor inútil, sólo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, a razón tuyo es el Poder y la Honor por por siempre Señor. Que a mi casa y a todos los lugares en el cual yo vaya, solo lleve alegría, amistad, vitalidad y adoración; que yo sea recibido de igual forma.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Santo Espíritu. Además.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *