SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA – ORACION DE PROTECCION

SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA – ORACION DE PROTECCION

Recibida con Santa y Gozoza ansiedad por nuestros amigos y benefactores, va a ser del mismo modo bien recibida por todas y cada una de las ánimas fieles.En imitación a los Israelitas que marcaron sus puertas con la Sangre del Cordero Pascual para escapar del golpe del Angel exterminador.

 

 

IMPRIMA Y COLOQUE ESTA ESTAMPA A LA Y AUN EN OBJETOS QUE USTEDES DESEEN PRESERVAR DE PERDIDA O bien PELIGRO.SUPLIQUEN A JESUS CRUCIFICADO, por la Poderosa Virtud de Su Cruz y Hermosa Sangre, para ALEJAR de todo daño temporal, mas por sobre todas y cada una de las cosas, para sostener su ánima LIBRE de pecado, para ser de esta forma encontrado digno un día, para cantar por siempre en el Cielo, la Loa de la Sangre por la que fuimos redimidos.(por favor: ayúdame a que llegue lejos, a fin de que muchos seamos protegidos).

 

 

Oracion a la preciosa sangre de Cristo

Sello y resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, esta casa con todo cuanto es, con todo cuanto tiene. Sello y resguardo la puerta primordial, de tal modo que todos y cada uno de los que entren o bien salgan, se experimenten de forma profunda protegidos, por la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el Señor. Sello y protejo: todas y cada una de las paredes, el techo, todos y cada uno de los rincones, cada una de las columnas y a través de ellas.

 

 

Sello y resguardo, los cuatro puntos cardinales de esta casa. Sello y resguardo el suelo, el subsuelo, y bajo el subsuelo. Sello y resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todos y cada uno de los cimientos desde los cuales se levantó esta casa.

 

 

Sello y resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todo el material con que se construyó: ladrillos, cemento, varillas, y block. Sello y resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todas y cada una de las instalaciones de luz, cañerías de gas, agua, y toda la tubería. Aun, sello y resguardo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, la pintura con la que está envuelta. Sello y resguardo todas y cada una de las puertas de todos y cada uno de los cuartos, del mismo modo que todas y cada una de las ventanas. Sello todas y cada una de las áreas de esta casa, los dormitorios; sello la sala, la cocina, el comedor, los baños. Sello y resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, ornamento. Todo, todo lo contenido en esta casa.

 

 

Solicito a Jesús, que toda sea bañada con su Preciosísima Sangre, de tal forma que nada ni absolutamente nadie pueda provocarnos ningún daño. Sello y resguardo todos y cada uno de los límites de esta casa, de tal modo que nada, completamente de lo que la rodea, pueda provocarnos algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis familiares, amigos o bien visitantes. Amén. Amén. Amén. PCR32-SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA (ORACION DE PROTECCION)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *