Poderosa Oración De Protección Para Estos Tiempos De Tribulación

Poderosa Oración De Protección, Dada Por El Señor Para Estos Tiempos De Tribulación

Oh querida Madre de todos, que eres el perpetuo auxilio, no solo en lo espiritual, sino más bien asimismo en las necesidades temporales, te solicitamos que nos asista en el presente por las preocupaciones financieras. Los sello y los resguardo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de padecer algún secuestro, secuestro, de la enfermedad de la Influenza; de padecer algún hurto, abuso de la autoridad, por la parte de cualquier profesor, abuso de cualquier compañero; de contiendas dentro y fuera de la escuela, de su trabajo.

 

Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga repercusión sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos y cada uno de los que están escuchando esta Oración.

 

Basta que tengas tus ojos abiertos, y vas a ver el castigo del impío,  que dices: mi amparo es el Señor, y que haces del muy alto tu asilo, no va a poder la desgracia dominarte, ni la plaga acercarse a tu morada, puesto que ha dado a sus ángeles la orden de resguardarte en tus caminos.

 

 

oracion de proteccion

 

 

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te solicito que alumbres mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, creciendo en sanidad, formando los tres una enorme familia bendecida por ti, Madre Mía.

Gracias padre nuestro por por regalarnos vida eterna,por ser padre e instrumento para mis hijos, ten clemencia de ellos y bendice los en cada instante de sus vidas. Señor Jesús protégenos: ármanos con tu armadura, el casco con la Salvación que nos has concedido, la armadura de la justicia, de TU Justicia, el ceñidor que es tu Verdad, la que aceptamos con el corazón, el escudo de la FE que es el don tuyo para nosotros.

 

Padre amado, por el Poder del santo  Nombre de Jesús y de su Hermosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos los que están escuchando esta Oración.

 

Limpia nuestras almas para que quedemos blancos como la nieve; Señor Jesús libérame de cualquier resquemor que lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo Nombre cubre con tu Bella Sangre, libérame Señor y libera a tu pueblo.

 

En el Nombre del Señor Jesús, a quien confesamos como único Señor y Dios, el Verbo de Dios hecho carne, Hijo único que ha derramado su Sangre por nosotros, te invocamos Jesús, te pedimos que nos protejas a todos y cada uno de los aquí presentes, que no permitas ninguna perturbación, ninguna atadura, ningún ataque.

 

esperemos que esta oración te halla servido, si necesitas mas oraciones de protección puedes ver este enlace dando click aqui donde encontraras mas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *