ORACIONES DE PROTECCION CONTRA HECHIZOS, MALDICIONES O MALEFICIOS

 

ORACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA HECHIZOS, MALDICIONES O bien MALEFICIOS

Padre del Cielo, te doy las más infinitas gracias hoy por tu bondad, por todo cuanto recibo de tu clemencia, de tu benignidad. Deseo entregarte mi ser, asimismo te entrego todo el ser de mi esposa, de mi esposo, de mis hijos, de mi madre, de mi padre, de mis hermanos, de mis amigos, de mis superiores, de mis vecinos. Te consagro nuestro ser hoy a fin de que hagas de nosotros lo que tu quieras; te solicito que nos mandes a tu Espíritu Santurrón ¡Espíritu Sante ven, ven a todos !, llena nuestros espíritus, inflama nuestros espíritus, llénalos de ti a fin de que seamos seres espirituales, a fin de que día tras día podamos suprimir todo cuanto no es tuyo con estas oraciones de proteccion.

 

 

Ahora Señor, penetra en nuestros corazones, toma posesión de ellos, resana todas y cada una de las heridas que hemos tenido ayer o bien últimamente, o bien anteriormente. Vuelve a curar todas y cada una de las heridas de nuestra vida, sánanos pues precisamos un corazón puro para poder querer, queremos que nuestro corazón sea transparente, sea traspasado por tu amor, para de esta forma poderlo dar a nuestros hermanos. Te entrego Señor nuestros cuerpos a fin de que en perfectas condiciones de salud te podamos servir. Sana nuestros cuerpos, que son el instrumento con el que deseas que vivamos este día efectuando acciones virtuosas.

 

 

tambien te puede interesar esta oración de sanación interior o esta oración de sanación física para el cuerpo 

 

 

Te entrego nuestro tiempo, dirige todas y cada una nuestras acciones Espíritu Santo, dirige cada uno de ellos de los sucesos de nuestra vida a fin de que nuestro tiempo no se desperdicie.Te entrego nuestras circunstancias, nuestro trabajo, nuestros negocios, nuestros planes, nuestros proyectos, nuestros viajes.Te entrego Señor a todas y cada una aquellas personas que dependen de nosotros socialmente, profesionalmente o bien ministerialmente. A todo el mundo que entran en contacto con nosotros o bien que han tenido algún vínculo; a nuestros familiares, amigos, contrincantes, vecinos.Te entrego nuestras casas Señor.

 

 

 

Te entrego Señor la casa de mis progenitores, de mis hijos, de mis amigos, te entrego los automóviles en los que vamos de un sitio a otro para servirte, todos los automóviles en los que nos transportamos.Te entrego los lugares de trabajo, las escuelas, los sitios donde recorremos, las carreteras, las vías bastante difíciles y peligrosas.Ahora te solicito que nos cubras con tu Preciosísima Sangre, que nos llenes por la parte interior y por fuera, que nos hagas circular como envueltos en una cápsula de tu Bella Sangre a fin de que el Oponente no pueda dañarnos. Señor, cubre con tu Sangre todo cuanto nos pertenece, todo cuanto es nuestro, todas y cada una de las personas que entran o bien van a entrar en contacto con nosotros.

 

 

 

Señor, que todo cuanto mentamos quede cubierto por tu Sangre a fin de que no padezca ningún daño, y con toda la autoridad que tengo por ser hijo de Dios y por ser Sacerdote, para emplear el Poder de la Sangre de Jesús, con ella ato a Satanás y a todos y cada uno de los espíritus que vienen del agua, del aire, del fuego, del suelo, del subsuelo, del planeta, del planeta de las tinieblas, de las heridas, del Sheol, del Infierno, de lo escondo, de las fuerzas desencadenadas de la naturaleza; de la herencia, del resquemor, de los pecados, y a todos y cada uno de los espíritus del Mal de los que seamos portadores o bien que sean portados por cualquier persona mediante la que el diablo nos quiera dañar.Atamos, del mismo modo, todo poder de conocimiento de Satanás y de los espíritus malignos a fin de que no se enteren de qué forma vamos a combatir contra ellos.

 

 

 

Atamos a toda potencia de venganza de Satanás, de los espíritus malignos, a fin de que no tomen venganza en nuestras personas, en nuestras posesiones. Igualmente Señor, queden atados por el Poder de tu Sangre los espíritus malignos de incomprensión, de prosecución, de envidia, de celos, de crítica, de mofa, de escarnia, de difamación, de juicio, de calumnia, de resquemor, de avaricia, de tristeza, de depresión; de brujería, sortilegio, y de Condenación a fin de que podamos proseguir adelante con nuestro trabajo.

 

 

Santa María de Guadalupe ¡abre tu mantón bello, cúbrenos y resguárdanos a todos !, a todo el mundo que te mentamos y asimismo a todo el mundo que entren en contacto con nosotros, a fin de que de manera automática queden cubiertas con tu mantón protector, a fin de que nos defienda de todo Mal.Ángeles Guardianes ¡resguardadnos hoy! San Miguel Arcángel, manda tus fantásticas Legiones de Ángeles a cuidar a mí, de mis seres amados, de todas y cada una de las personas que dependen de mí, ayúdanos en esta lucha contra el Contrincante, contra el Mal, contra los que procuran hacernos daño.

 

 

Me robustezco en el Señor y en la Fuerza de su Poder. Me recubro de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Demonio.En pie, con la cintura ajustada con la verdad, y envuelto de la justicia como coraza, embrazando siempre y en toda circunstancia el escudo de la fe, para poder apagar con el todos y cada uno de los encendidos dardos del Maligno; tomo asimismo el yelmo de la Salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios.En el Nombre de Jesucristo Crucificado quien murió y resucitó, ato y amordazo a todos y cada uno de los espíritus del aire, de la atmosfera, del agua, del fuego, del viento, del suelo, del subsuelo y del Averno.

 

ORACION CONTRA HECHIZOS

 

 

También ato y amordazo a cualquier ánima perdida que pueda estar presente, y a todos y cada uno de los emisarios de Satanás, o bien a cualquier asamblea de brujas o bien hechiceros, o bien adoradores de Satanás que pudiesen estar presentes en forma sobrenatural. Reclamo la Sangre de Jesús en el aire, en la atmosfera, en el agua, en el fuego, en el viento, en el suelo y sus frutos, como a nuestro alrededor; asimismo en el subsuelo y en el Averno. En el Nombre de Jesucristo y con su Preciosísima Sangre, sello este sitio, este vehículo, esta casa, esta oficina, este sitio de trabajo, esta escuela; a todos y cada uno de los presentes, a las familias y a sus amigos, como sus hogares y posesiones, y sus recursos de subsistencia (tres veces).

 

 

En el Nombre de Jesucristo prohíbo a cualquier espíritu repulsivo, a asambleas de conjuntos Satánicos o bien a emisarios, o bien a cualquiera que esté relacionado con ellos, súbditos o bien superiores, hacer daño o bien tomar venganza en mi contra o bien contra mi familia y amigos, o bien a ocasionar cualquier daño a cualquier persona con quien tengamos trato.En el Nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosísima Sangre, rompo y disuelvo cualquier maldición, hechizo, sello, conjuro, brujería, atadura, avaricia, nudo, trampa, artificio, patraña, obstáculo, obstáculo, decepción, diversión o bien distracción, cadenas espirituales o bien repercusión espiritual; asimismo cualquier enfermedad del cuerpo, del ánima, de la psique y del espíritu que haya sido impuesta sobre nosotros o bien en este sitio, o bien en cualquier persona, lugares y cosas citadas por cualquier agente, y asimismo lo que nos puedan ocasionar cualquiera de nuestros fallos o bien pecados (tres veces).

 

 

 

Y ahora pongo la Cruz de Cristo entre mi ser y todas y cada una de las generaciones de mi árbol genealógico. En el Nombre de Jesucristo, no va a haber comunicación entre generación y generación. Toda comunicación va a ser filtrada mediante la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo. María Inmaculada, resguárdame con la luz, fuerza y poder de tu fe. Padre, manda a tus Ángeles y Santurrones en mi ayuda.Gracias Señor por ser mi Sabiduría, mi Justicia, mi Santificación y mi Redención.Me entrego al Misterio de tu Espíritu Santurrón y recibo tu Verdad relacionada con la curación intergeneracional. te doy el Honor y la Gloria por el hecho de que solo eres Bueno, Único Dios Auténtico. Te doy gracias por todo cuanto he recibido de tu mano espléndida.

 

 

 

Quedo protegido, blindado, ungido, sellado y limpiado en mi ser integral por la parte interior y por fuera con tu Nombre Auténtico, y con el Nombre de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor y Salvador, con su Cuerpo, con su Sangre, con su Palabra, con la presencia del Espíritu Beato en mí, y con tu armadura Poderosa.Te consagro y te entrego a ti Dios Padre Divino mi noche, con mi sueño y mi descanso; mi día con sus actividades para tu loa y gloria. Por mi unión con Jesucristo y el Espíritu Santurrón me guíes en tu camino, y entienda la Verdad de tu Palabra y tu Voluntad. Te solicito Padre Divino que se haga en mí tu Voluntad y no la mía ni la del resto. Dame el triunfo sobre todo el Mal que me aceche, distancia de mí todo lo que pueda dañarme; ayúdame a fin de que a absolutamente nadie le cause daño alguno y perdóname todo el que hasta el momento he podido ocasionar.

 

 

ORACION CONTRA CONJUROS

 

 

Enséñame a disculpar a el resto y a mí como nos disculpas.Jesucristo, en mi ser integral borra, limpia y anula mi egoísmo, mi vanidad, mi rebeldía, mi orgullo y mi egocentrismo, para conseguir ser un auténtico hijo de Dios Padre.Dios Padre Todopoderoso, que en toda esta Oración Jesucristo me libere y defienda. Con mi ser integral, en mis posesiones, desarrollo y alrededor, con su Palabra y su Sangre, a fin de que no pueda venir ni entrar en mí NADA que sea contra tu amor, tus promesas, tu Voluntad y tu Ley de cualquier tipo o bien clase, como son las envidias, acusaciones, venganzas, iras, desafíos, hurtos, traiciones, mofas, odios, rechazos, furias, fobias, temores; imaginación, dudas, confusiones, patrañas, engaños, amargura, tentaciones, perversiones, depresiones, tiempos, cansancio, ensalmos, ritos y oraciones.

 

 

Enfermedades físicas, espirituales y mentales, adicciones y compulsiones, deseos y provocación de muerte, lentitud y aceleración de mi ser integral; accidentes naturales o bien inducidos, coaliciones mefistofélicas conscientes y también inconscientes, daños, vísula y auditivos, ceguera, sordera espiritual, violaciones físicas y espirituales, influencias y también incoherencias, insensatez y sus efectos.

 

 

 

 

En el Nombre de Jesucristo les ordeno que salgan de mi ser integral, de mis posesiones, desarrollo y alrededor, y se sometan bajo los pies de Jesucristo.Jesucristo, por tu Palabra, por tus promesas, por tu Sangre, quede cancelado y sin efecto en mi ser integral, en mis posesiones, desarrollo y alrededor, el mal y daño de mi cuerpo, de mi sangre, de mi psique, y del mente, de mi inteligencia, del subconsciente y del consciente, de mi espíritu, de mi ánima, por esta oracion contra hechizos, brujerías, encantamientos, y de cualquier otra clase de daño y los efectos de altercados psíquicos; cualquier tipo de proyección astral cara mí; el daño de los alfileres encantados y localizadores, el mal adherido a ellos y a los instrumentos y cosas utilizadas en sus ritos o bien para mi mal como vidrios, gemas, espéculos, candelas, agua fuego, luna, sol, sangre, huesos, señales, fetiches, piedras, números, colores, olores, venenos, bebedizos, y lo utilizado con mi nombre y con lo que identifiquen.

 

 

 

Asimismo todo el daño o bien mal, como penetración de atadura, y control de la hipnosis, manipulaciones, sugestión, magnetismo subliminal, daño medial, y cualquier género de invocación con los fallecidos, teleinfluencia, transferencia y transposición, utilizando las energías y provocando en mí sonambulismo, dualidades, acción y también interacción, y toda la cuarta dimensión o bien los efectos de encallado, borrado, barreras, sacado, metido, preso, quitado, congelado, sepultado, enfermedades y muerte.

 

 

 

 

Todo cuanto me han impuesto mis oponentes en el planeta como el que me detesten, me rechacen, me agredan, se burlen, se distancien y no me acepten. Te solicito Jesucristo que me libres de mis oponentes, y que caigan en su trampa de cualquier tipo o bien clase, distanciándolos, y líbrame de

 

click aqui para ver mas oraciones de protección 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *