Oración por la libertad interior y conversion

Califica este post

Contenido

Introducción

Como cristianos es normal que busquemos nuestra libertad interior para que de este modo alcancemos tener una conversión total no solo de nuestra alma y psique si no principalmente de la carne que es y siempre sera lo mas difícil de dominar / controlar es por eso que al momento de pedir liberación como cualquier otra oración es importante hacerlo con FE, HUMILDAD y Amor

oracion por libertad interior

 

Oración

Señor Jesús, Hijo de Dios vivo, ven a cubrir con su preciosa sangre; acaba de cubrir estos puestos y todos los presentes aquí y en mi corazón.
Abba, padre, mi Padre Celestial.
Por Nombre de Jesús y Su sangre preciosa, ganador de todas las fuerzas del mal, por la intercesión de la Virgen del mal victorioso a través de mi bautismo me hizo a su hijo querido, ven ahora y sanar me allibereu- me de todo mal, de todos los obstáculos para estimar!
Padre, con la sangre preciosa de Jesús, que me cure, en mi cabeza, toda la oscuridad, de todo prejuicio, el razonamiento mental, duda, confusión mental.
Padre bueno, que me cure, en mi memoria, todos los recuerdos dolorosos, el trauma psicológico de volver a mi árbol de familia, en mi madre y en cada paso de mi vida: el nacimiento, la infancia, la adolescencia y la edad adulta.
Padre, que me cure, en mi imaginación, todo idealismo soñador, escapar de la realidad, cualquier fantasía mórbida, ilusión, alucinación todos y cada uno delirio.

 
Padre, en el nombre de Jesús me cure, en mi corazón, todas las heridas, ten piedad de mí, todo cierre y la dureza, la soledad, el resentimiento y las sospechas maliciosas y maldición.
Padre Celestial, que me cure, en mi voluntad, de todo espíritu de dominación, la tentación, la obsesión, la opresión, la posesión, embrujo, la hipnosis, todo voluntarismo orgullosos; cualquier actitud intolerante y sectaria, cualquier debilidad, indecisión y la desviación.

 
Amado Padre, que me cure a través de su Hijo Jesús de Nazareth, cualquier desequilibrio en mis sentimientos, mis emociones, mis emociones, mi sexualidad, los sentimientos de rechazo, la vergüenza, el vacío, persistente complejo de culpa inferioridad , timidez, ansiedad, preocupación, miedo, insomnio, tristeza, disgusto de la vida, pensamientos suicidas, toda esclavitud a las drogas, alcohol, tabaco y cualquier cualquier archivo adjunto.
Padre creador, por la sangre de Jesús me cuidado de cualquier desviación respecto a la herencia, la educación de la primera, que ejerce presión sobre mí en mi hogar, escuela, comunidad, social, eclesial, cualquier evento pasado, que debería acosado mi libertad interior y mi audacia para usted.

 
Padre Todopoderoso, que me cure, por todo lo que mi pequeño ha sufrido negativo, doloroso, que fue reprimida en mi inconsciente o mi subconsciente.

Nuestro Padre en el Espíritu Santo y el poder y la autoridad de Jesús de Nazaret, que cortó todos los vínculos negativos en mí mismo y en mi familia.
Ahora agrícola con carácter definitivo todas las puertas que podrían abrirse en mí y en mi familia. Ato todos los poderes de la oscuridad en la madera de la cruz de Cristo hasta el fin del tiempo.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!
(Este pasaje decir 3 veces)

Padre Celestial, lávame, límpiame, me limpie, fróteme. Como un bebé, deja tomar un baño de amor, la ternura y la misericordia. Estoy corriendo por el agua de mi bautismo, el agua del Espíritu Santo, para que pueda ser puro como la Virgen. No ejecutar su fuente de vida!
Ahora Padre, ya que condujo toda la oscuridad de mi cuerpo, mi alma y mi mente me acaba de llenar en abundancia en toda mi vacío.

 
Por el Espíritu Santo despierta en mí, Señor tus siete dones, revive en mí el don de la sabiduría, del Consejo de Inteligencia, Fuerza, Ciencia, Piedad y Santo Temor de Dios.
Lléname Señor de todos los frutos del Espíritu Santo en abundancia:

Has destruido el odio en mi corazón Señor, me (más) de amor, dar tanto amor El amor sigue Señor mí y mi familia encanta!

Has destruido la tristeza en mi corazón Señor, dame alegríaSeñor si, incluso la alegría Señor alegría en mí y mi familia!

Has destruido las divisiones en mi corazón Señor, dame la paz Señor tanta paz paz en mí y mi familia. Dé espíritu de reconciliación en mi corazón y en mi familia!

Has destruido la ira y el juicio en mi corazón Señor, me paciencia e indulgencia dan Señor, tantas paciencia y la indulgencia, paciencia y la indulgencia en mí y mi familia!

Has destruido la duda y la violencia en mi corazón Señor, me bondad y dulzura dan Señor, si mucha amabilidad y gentileza, bondad y dulzura mí y mi familia!

Has destruido el orgullo y la maldición en mi corazón Señor, me humildad y bendiciendo al Señor dar, si de nuevo humildad y bendición humildad y bendición sobre mí y mi familia. palabras amables que sólo salieron de mi boca!

Vas destruir dependencias y bloqueos en mi corazón Señor, dame la libertad en ti Señor, si libertad en ti Señor en mí y mi familia!

Has destruido la impureza y los falsos ídolos en mi corazón Señor, dame Señor pureza y espíritu de adoración y alabanza, sí Señor, pureza y espíritu de adoración y alabanza mí y mi familia! Ya sea que esté en el primer lugar en mi vida.

 

 

Padre de misericordia, no me quiere despierto y llevar los verdaderos frutos de conversión verdadera y encontrar mi verdadera libertad para hacer su voluntad.
Señor Jesús, Cordero de Dios, lleva tu Reinado y señorío en todas las áreas de mi persona.
Cúbreme Su Preciosa Sangre de Jesús y me proteja de todo mal y todos aquellos de mi corazón.
Me inunda Señor tu Gloria de los ríos porque yo proclamo sin cesar, día tras día, su alabanza.
Espíritu Santo me revela todo su carisma, sus regalos y regalos del cielo para la Gloria de Dios.
María, Virgen y Madre, enséñame a decir siempre un sí incondicional y total al amor, al igual que usted!
También pido a la asistencia de todos los ángeles y todos los santos del cielo cada día para siempre en mi vida.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!
AMEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *