ANGELES DE DIOS – ORACIONES PARA INVOCAR

Califica este post

ANGELES DE DIOS – ORACIONES PARA INVOCAR

FESTIVIDAD DE LOS SANTOS ARCANGELES y comparte estas fantásticas Devociones Católicas a los genuinos Angeles (o bien mensajeros) que Dios ha creado para Su Servicio y nuestro Socorro, como lo afirma Su Palabra

 

 

 

Digo Genuinos Angeles de Dios pues también existen supercherías y falsas devociones a otros ángeles (realmente angeles caídos o bien diablos).Pero ¿en que consisten estos fallos o bien falsas devociones? puesto que en ciertos casos a las diez o doce de la noche ciertas personas abren las puertas de sus casas y les charlan a esos angeles invitándolos a entrar a fin de que vivan con ellos y les asistan en sus temas, les ofrecen de bienvenida: agua, comida, frutas, etcétera (los seres espirituales -buenos o bien malos- no tienen necesidad de comestibles materiales)…… y al poco tiempo vienen las consecuencias: los habitantes de esas casas comienzan a sentir miedo o bien temor, se comienzan a percibir ruidos en sus casas, y he conocido asimismo de casos pero fuertes, donde aun los muebles de la casa se mueven solos (camas, sillones, etcétera, a tal grado que las personas ya no desean vivir ahí, ¿porqué? por el hecho de que dejaron entrar a sus casas a esos espíritus malignos disfrazados de angel de luz, como afirma la Palabra de Dios, y ahora no los pueden sacar, salvo que sea por medio de Oraciones de Liberación, exorcismos de las casas, etcétera Como conclusión, solo retornando a los caminos de Dios.

 

 

 

Entonces ¿cuál es la raíz de todo esto? La ignorancia. Muchos practican estas cosas -no por maldad sino más bien por puro desconocimiento- como la devocion a la mal llamada santa muerte, por ignorar la Doctrina de nuestra Madre la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Afirma la Biblia: Mi pueblo flaquea por carencia de conocimiento (CLIC-Oseas cuatro con seis).

 

 

El Demonio con toda seguridad se va a cobrar la factura con los que hacen eso o bien con sus hijos o bien nietos, por el hecho de que al invocarlo le damos permiso legal para arrimarse a nosotros, y para sacarlo se precisará Oración intergeneracional, arrepentirse, confesarse, llevar una vida Sacramental y de Oración, etc.: Volver a Dios.Respeto a quienes hacen eso ¡somos libres y cada cual cocecha lo que siembra! mas también tengo muchos testimonios para aseverar estas cosas, personas que vienen a los conjuntos de Oración buscando ayuda urgente, pues ya no hallan la salida (claro que muchos de ellos fueron ya antes a solicitar ayuda a los hechiceros, chamanes o bien sanaderos, empeorando siendo de este modo las cosas)…He visto EL PODER DE DIOS!!! y puedo aseverar que NADA está sobre El.

 

 

ORACION A LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS:

Oh santos  Ángeles de Dios que ven a Dios y hacen su Voluntad, interceded por nosotros frente a la Muy santa Trinidad y ante María, Reina de los Ángeles. Gracias por la protección y los cuidados que nos ofrecen en la vida. Resguardadnos asimismo en la hora de la muerte. Coros Divinos, ayudadnos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas. Que podamos conocerle, quererle y servirle fielmente. Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la bravura para mantenerla. Distanciad de nosotros todo riesgo físico y espiritual. Resguardad nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos. Les suplicamos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios, admitir su Voluntad como lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado.

 

 

Que los 9 Coros de Ángeles alaben y glorien a Dios. Que los Serafines glorien el Amor de Dios. Que los Querubes glorien la Perfección de Dios. Que los Tronos glorien la Clemencia de Dios. Que las Dominaciones glorien la Sabiduría de Dios. Que los Poderes glorien la Justicia de Dios. Que las Virtudes glorien la Santidad de Dios. Que los Principados glorien el Poder de Dios. Que los Arcángeles glorien la Obra de Dios. Que los Ángeles glorien el Cuidado Paternal de Dios. Demos gloria y loa a Dios en la Muy santa Trinidad. Alabado sea Dios en sus Ángeles y sus Beatos. Amén.

 

 

INVOCACION DE LOS SANTOS ÁNGELES

San Miguel, asistente divino en todas y cada una de las necesidades y riesgos, ayúdame a conservar y guardar nuestras ánimas y cuerpo de todos y cada uno de los males, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, de la Preciosísima Sangre, de la Virgen Muy pura y también Inmaculada. Amén. Señor y Dios, has morar con nosotros al Ángel del Silencio, a fin de que establecido el silencio interior, medite con gusto y en silencio humilde, la lejanía de la eternidad, escuchándote con gusto y guardando tus palabras. San Rafael, acompañante de la Madre peregrina, saeta cariñosa de Dios, Ángel del amor y del dolor, tu llevas el cuerno de la Salvación en la lucha de los espíritus contra la prepotencia Satánica; Patrono de las ánimas víctimas, de los médicos y peregrinos, ayúdanos y asístenos.

 

 

Dios Santo, Inmortal y Todopoderoso, tuya es la creación y nuestra vida ¡despiértanos por los Beatos Ángeles!, y danos la fuerza de continuar tu llamada a donde tu nos llames y cuando tu desees. Amén. (dos veces) Señor, permítenos probar tu Justicia de la mano de nuestra Madre María, por no tener fuerza suficiente de soportar sin Ella nuestros Getsemanís y Gólgotas. Dios Beato, Todopoderoso y también Inmortal, no entres con nosotros en el Juicio ya antes de haber recibido de las manos de tu Madre, tu Sangre vertida como coste de rescate por nosotros. Beato Ángel de Dios, enséñanos a tiempo la fortaleza sin suprimir sacrificios, para poder conservar en tiempo de tentación, conforme la Voluntad de Dios, para su mayor Honor y Gloria. Amén.

 

 

Hermano Ángel, hazme quedar pequeño, pobre y humilde; mueve mi ánima a ocultas a fin de que sea ingeniosa en el espíritu de sacrificio y expiación en el amor, así como todas y cada una de las ánimas víctimas, llegando de esta forma a ser, como una chispita en la zarza candente sobre la que Dios desciende para ser venerado. Santurrón Ángel de la espada, haznos duros como el acero contra nosotros mismos, tan benevolentes y benignos con el resto como Tadeo, tu acólito. Santurrón Ángel, deja relucir sobre mí el sol del amor de Dios y defiéndeme de los dardos Satánicos, para ser como Dios me quiere. Amén. Y , Ángeles de los Beatos Sagrarios, levantadme siete veces si he pecado siete veces, y siete veces a raíz del Señor, quien acá me espera misericordiosamente. Conseguidme tanta fuerza al separarme del Sagrario para ir a mi jornada, que el recuerdo de mi Señor nunca se apague, y a la inversa, me abrace en veneración perpetua. Amén.

 

 

Ho Beatos Ángeles escogidos por Dios, socorrednos a nosotros y a los fallecidos. Tú, Muy santa Virgen y Madre de Dios, vuelve tus ojos misericordiosos a los sufrimientos de ellos, y muéstrales a Jesús, fruto bendito de tus supones, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Amén.

 

 

Oh mi Jesús, sé benevolente y deja correr tu Preciosísima Sangre al Purgatorio, donde las ánimas expían sus culpas padeciendo, ¡hay Santo dios!, padecen tantos tormentos, sé favorezco a ellas. Escucha la Oración de los tuyos reunidos acá, lleva el día de hoy aún las ánimas al Paraíso. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *