→SECUENCIA AL ESPIRITU SANTO – ORACION HECHA CANCION

Califica este post

SECUENCIA AL ESPIRITU SANTO – ORACION HECHA CANCION

Secuencia al Espíritu Santo. Una Oración hecha canto, hermosamente interpretado por la Hermana Glenda. ¡Ven dulce huesped del ánima!descanso de nuestro esmero.Tregua en el duro trabajo,brisa en las horas de fuego,gozo que enjuga las lágrimas,y conforta en los duelos. Ven, Espíritu Santo de Dios, mándanos tu luz.Padre cariñoso del pobre, Don, en tus dones magnífico.

 

 

Luz que penetra en las almas: te precisamos.Fuente del mayor consuelo. Ven Espíritu Divino.Ven Espíritu Beato de Dios (tres). Entra hasta el fondo del ánima,divina luz y enriquécenos.Mira el vacío del hombreSi le faltas por dentro;mira el poder del pecado cuando no mandas tu aliento.

 

 

Ven, Espíritu Beato de Dios, mándanos tu luz.Padre cariñoso del pobre, don, en tus dones magnífico.Luz que penetra en las almas: te precisamos.Fuente del mayor consuelo. Ven Espíritu Divino.Ven Espíritu Santurrón de Dios (tres). Riega la tierra en sequía,sana el corazón enfermo,lava las máculas,infunde calor de vida en el hielo,doma al Espíritu indómito,guía el que tuerce el camino.Reparte tus 7 dones conforme la fe de tus siervos.

 

 

Por tu bondad y tu graciadale al esmero su mérito;salva al que busca salvarsey danos tu gozo eterno. Ven, Espíritu Beato de Dios, mándanos tu luz.Padre cariñoso del pobre, Don, en tus dones magnífico.Luz que penetra en las almas: te precisamos.Fuente del mayor consuelo. Ven Espíritu Divino.Ven Espíritu Santurrón de Dios (tres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *