Oraciones Para Niños

Califica este post

Contenido

Oraciones Para Niños

En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las zonas de maldad, que están influenciando a: (miente los nombres de sus hijos…).

 

oracion-para-ninos

 

 

Esa repercusión contra ellos, queda anulada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Bella Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resquemor, amargura, orgullo, temor, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lascivia, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento apremiante, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet, oraciones para niños.

 

tal vez te pueda interesar la oración por la noche y la oración para descansar tranquilo

 

Oración al  ángel la guarda para niños

Ángel de la guarda,

mi dulce compañía,

no me desampares

ni de noche ni de día,

por donde quiera que valla

tu seras mi dulce guia

 

Oraciones Para Niños Cortas

  1. En Dios me duermo, en Dios me despierto, con su  gracia y del Espíritu Santo.
  2. Angel de la Guarda, mi buen amigo, llévame siempre y en todo momento, por el buen camino.
  3. Santo Ángel del Señor, mi receloso guardián, si a ti me confió la piedad divina, vigílame y guárdame, ilumíname siempre y en toda circunstancia.
  4. Mi buen Jesús, auténtico Hijo de María, acompáñame esta noche, y mañana todo el día.
  5. Ángel de mi guarda, que me resguardas y también alumbras, ayúdame todo el día a ser una buena pequeña.
  6. Ven Señor a nuestra casa y distancia de ella todas y cada una de las trampas del enemigo; que en ella habiten tus beatos ángeles para guardarnos en paz, y que tu bendición siempre y en todo momento nos resguarde. Por Nuestro Señor.
  7. Padre del Cielo, siempre y cuando recuerdo pienso en ti. Deseo que bendigas mi día que comienza y que estés conmigo todos y cada uno de los días de mi vida. Gracias Papá del Cielo.
  8. Mi Dios, te ofrezco todo este día. Te ofrezco mis trabajos y mis juguetes. Cuida de mí a fin de que no haga nada que no te complazca
  9. Dios mio te doy gracias por este día, gracias por el bien que el resto me hicieron y por el bien que pude hacer. Solicito tu perdón con lo que no halla echo bien, mañana con tu ayuda, deseo ser mejor.

 

estas solo fueron algunas oraciones cortas para niños esperemos que les haya sido de bendición por favor compartan las y distribuyan este material, oraciones para niños y oraciones cortas para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *