Oraciones Catolicas Cortas

Califica este post

Oraciones Cortas

En este post encontraras ejemplos simples de como realizar una oración, son ejemplos de una oraciones  católicas pequeñas pero si son realizadas con fe y amor pueden llegar a tener la misma valía y efecto que una oración larga también puedes tomar esta lista que veras a continuación como ejemplo de como llevar acabo una, a continuación la lista de oraciones católicas a todos los santo o a su madre la virgen maría sin olvidara jesús

 

oraciones catolicas cortas

 

Ejemplo #1

En este momento pongo en ti mi pesades, todas mis cargas y problemas, pongo mis codos en tus manos pues se que tu me levantaras y no me dejaras caer, amen.

 

Ejemplo #2

Ofrezco mi vida para que tu mi redentor hagas tu voluntad en ella, ofrezco mi casa mi familia y mi trabajo pues en mis fuerzas no puedo nada pero en tus fuerzas no existen imposibles, Amen.

 

Ejemplo #3

Padre eterno declaro que solo tu eres mi sustento que eres mi fortaleza y torre fuerte, declaro cielos abiertos para mi y para mi familia, cielos abiertos abundantes en tu bendición

 

Ejemplo #4

Gracias dios por regalarnos un día más de vida, claro que este sera un día de milagros y oportunidades con tu bendita palabra que todo lo puede

 

Ejemplo #5

señor, haz que reluzca tu luz en mi camino, guíame de conformidad con tu voluntad, confió en ti mi ánima, guarda mis pensamientos y mi corazón, Amen

 

Ejemplo #6

Señor mio que seas solo tu mi último pensamiento a la noche y mi primer pensamiento cada mañana

 

Ejemplo #7

señor gracias por este día, gracias por que se que estas conmigo en cualquier sitio que valla y puedo verte en todo, gracias por tu amor incondicional, Amen

 

Ejemplo #8

Oh dios Nuestro padre divino protegenos y bendícenos como familia que somos, ahonda y fortalece nuestro amor cada día

 

Ejemplo #9

Señor, hoy vació todo mi dolor y aquello que me ha lastimado, dame fortaleza, paz y sana mi corazón, cubreme con el poder de tu amor, Amen

 

Ejemplo #10

Jesús como tu palabra lo dice que no se ha de poder llegar al padre si no es mediante al hijo es por eso que hoy te pido un milagro que cambies mi corazón, mis anhelos y deseos, que deje de ser yo el primero en mis prioridades y que seas tu quien tome ese lugar, Amen

 

Ejemplo #11

Querido padre sana y limpia mi corazón de toda dolencia, de todo lo que no se encuentre bien, pues en ti confiamos sabemos que para ti nada es imposible

 

Ejemplo #12

En ti tengo fe que hoy sera un gran día de victoria, donde tu harás cumplir el propósito en mi vida por el cual estoy aquí

 

Ejemplo #13

Dios mio esta noche descansamos en tu, libranos de todo mal de todo peligro pues como tu palabra lo dice que estarás velando nuestros sueños lo creemos con toda fe pues solo tu eres poderoso.

 

Ejemplo #14

Señor somos sanos y somos salvos solo por tu por la santísima sangre de Jesucristo tu hijo pues has entregado a tu hijo unigénito por la salvación y redención de nuestros pecados es por eso que declaro que somos salvos, Amen.

 

Descripción

Esas fueron algunas oraciones catolicas cortas, no importa si las oraciones son oraciones cortas, si son oraciones católicas o cristianas todos somos hijos del mismo padre y todos tenemos oportunidad de contar con vida eterna, es por eso que las oraciones deben de ser realizadas desde el corazón y realizadas con fe en ellas, con fe en Dios Padre en Dios Hijo o Dios Espíritu santo

Lo mas importante de realizar una alabanza no es que sea corta o que sea larga, que sea católica o cristiana, no importa la etiqueta que le hemos puesto ya que las etiquetas o categorías son realizadas por seres humanos imperfectos, lo más importante al orar es que sea una oración de corazón, que sea realizada con fe y con una petición no agena conforme al corazón de dios

Al finalizar cada oración decimos “Amén”, expresando un deseo de que se cumpla o que sea realizada nuestra esta misma, lo que hemos pedido en cada una de ella.

 

Muchas de estas se realizan a Jesús para pedir Paz o a su madre la virgen maría solo recuerden que orar a maría como dice la biblia no lleva a salvación si no esta y por la paz misma deben de ser realizadas a Jesús pues nadie llega al padre si no es por el hijo osea jesus

 

Oraciones cortas católicas para compartir y oraciones cortas para meditar no importa cual sea tu necesidad lo importante es tan comunión con Jehova y creador de nuestro universo, creador tuyo, creador mio y padre eterno, tambien puedes ver estas oraciones de la noche.

 

 

Esta es mi oración para ti lector:

Dios le bendiga que mi padre Dios bendiga a usted y a los suyos, declaro un cielo cubierto de bendiciones que serán derramadas a su favor, declaro que la sangre preciosa de Jesucristo los unja de pies a cabeza apartando todo mal y desdicha de su vida, yo declaro cielos abiertos para usted y para los suyos en el santísimo nombre de Jesucristo, Amen

 

oracion / oraciones , frases y reflexiones católica / catolicas para el mundo y nuestra madre más tambien para el alma, el perdon y la ayuda y su misericordia.

 

siempre nuestras iglesia buscando palabras para el espíritu para un santo, para el mundo no importa nuestras oraciones catolicas siempre terminaran por uno mismo

One thought on “Oraciones Catolicas Cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *