→ Oracion de La Sangre de Cristo

Califica este post

Oracion de La Sangre de Cristo

Señor Nazareno, en Tu Nombre,
y con el poder de Tu Sangre Bella
sellamos toda persona, hechos o perfectamente sucesos
por medio de los que el oponente nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Nazareno
sellamos toda potestad destructora
en el viento, en la universo, en el agua, en el fuego,
bajo la universo,
en las fuerzas satánicas de la naturaleza,
en los abismos del averno, y en el planeta
en el que nos vamos a mover el fecha de hoy.

 

 

Con el poder de la Sangre de Nazareno rompemos toda
interferencia y batalla del maligno.
Te pedimos Nazareno que envies a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Muy santa Doncella
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael
y su corte de Beatos Angeles.

 

 

Con el Poder de la Sangre de Nazareno sellamos nuestra casa, todos y cada 1 de los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor mandará a ella, a modo los comestibles, y los bienes que El espléndidamente nos manda para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Nazareno sellamos universo, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el viento que respiramos y en convicción ponemos un círculo de Su Sangre en torno a toda nuestra tribu.

 

 

Con el Poder de la Sangre de Nazareno sellamos los lugares en en el cual estaremos este fecha, y las personas, empresas o perfectamente instituciones con los que trataremos (nombrar a cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Nazareno sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra tribu, y los automóviles, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que deberemos gastar. Con Tu Sangre bella jesucristo sellamos los actos, las psiques y los corazones de todos y cada 1 de los habitantes y líderes de nuestra Nación para que Tu conciliación y Tu Corazón por fin reinen en ella.

 

Te agradecemos Señor por Tu Muerte y por Tu Vida,
puesto que gracias a Ellas hemos sido salvados
y somos conservados de todo lo malo. Conforme.

 

 

Oración de la Sangre de Jesucristo

Señor Nazareno, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Bella
sellamos toda persona, hechos o perfectamente
sucesos mediante los que
el oponente nos quiera hacer daño.

 

 

Con el Poder de la Sangre  de Nazareno
sellamos toda potestad destructora en
el viento, en la universo, en el agua, en el fuego,
bajo la universo, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del averno,
y en el planeta en el que nos movemos el fecha de hoy.

 

 

Con el Poder de la Sangre de Nazareno
rompemos toda interferencia y batalla del maligno.
Te pedimos Nazareno que mandes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Muy santa Doncella
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y su corte de Santurrones Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Nazareno
sellamos nuestra casa, todos y cada 1 de los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor mandará a ella,
a modo los comestibles y los bienes que
Él espléndidamente nos manda
para nuestro sustento.

 

 

Con el Poder de la Sangre de Jesus
sellamos universo, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el viento que respiramos,
y en convicción ponemos un círculo de Su Muerte
en torno a toda nuestra tribu.

 

 

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo
sellamos los lugares en en el cual vamos
a estar este fecha, y las personas, empresas
o perfectamente instituciones con los que trataremos
(nombrar a cada una de ellas).

 

Con el Poder de la Sangre de Nazareno
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra tribu,
y los automóviles, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que deberemos usar.

 

Con Tu Sangre hermosa sellamos los actos,
las psiques y los corazones de todos y cada 1 de los habitantes
y líderes de nuestra Nación para que
Tu Armonía y Tu Corazón por fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, en tanto que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos conservados
de todo lo malo.

 

maxresdefault.jpg

 

NOVENA A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO

PREPARACIÓN

(Se afirma fecha a fecha de la novena)

Los Santurrones del Hecatombe cantan fervorosamente: “Con tu Sangre has comprado para omnipotente gentes de toda tribu, lenguaje, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía hierático, que sirve a omnipotente y reina sobre la universo” Ap. cinco:nueve.

Nosotros ahora nos unimos a este lamento divino, y en la comunión del Espíritu con todos y cada 1 de los santurrones de la universo, y adorando esa Sangre divina que nos salvó del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino de la luz, rendimos culto reverente a omnipotente, a modo pueblo hierático que somos. Col. Uno: trece y vigésimo.

JesucristoJesucristo Nazareno, Cordero de omnipotente, que nos has rescatado con tu casta, ¡te alabamos!,¡te bendecimos!, ¡te adoramos!,¡te damos gracias rendidas!, Y te pedimos la salvación de todos y cada 1 de los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada. Conforme.

 

 

Dia Uno

Leo en la Verbo de omnipotente. “¡Dichosos los que lavan sus perifollos en la Sangre del Cordero!” (Hecatombe 22:14).

¿Debe ahuyentarnos el pecado? Sí; por el hecho de que es el mal de los males, que lleva consigo la separación de omnipotente y la condenación eterna. omnipotente nos ofrece su perdón, mas podemos desatender la citación del Espíritu, que nos invita por siempre y en toda circunstancia a la conversión y a la constancia. ¿Y si he pecado? Podría morar en mi alma cualquier sentimiento, menos el de la desesperación. Por el hecho de que tengo un Salvador que pagó por mí y me fogosidad nuevamente a su apego. Confío en la Sangre de JesucristoJesucristo, que me ha limpiado de toda tizne. Señor Nazareno, ¡gracias por tu apacibilidad! No deseo pecar más de ahora en delante. Lo que deseo es quererte poco a poco más con mi corazón.

Padrenuestro.

Las lágrimas de mis fanales ahora son el cantar de un alma que, arrepentida, no sueña más que en querer.

Oración. OH omnipotente, que nos solicitas el apego de nuestro corazón, concédenos la ocurrencia de morar por siempre y en toda circunstancia en el apego a Nazareno y conseguir por su Sangre nuestra salvación eterna. Por Cristo nuestro Señor Conforme.

 

 

 

Dia dos

Leo en la Verbo de omnipotente. “Tenemos, hermanos, una confianza acertado de entrar en el santuario del Gloria por virtud de la Sangre de Nazareno” (Hebreos, 10:19).

omnipotente nos infundió en el Ablución la seguridad, así a modo la convicción y el apego. Llego al Gloria por lo méritos de la Sangre de JesucristoJesucristo. A ellos 1 mi esmero, para corresponder con mis obras a lo que El hizo por mí. Mi vida, para alcanzar la salvación, ha de ser digna de la Sangre que me adquirió. De ahí que, debo trabajar por siempre y en todo momento mí salvación con “miedo y temblor”, a modo nos afirma San Pablo. Temor a omnipotente, no; por el hecho de que El es Adepto y me salva; sino más perfectamente temor a mi cariño o perfectamente malicia, pues puedo frustrarse a omnipotente. Mas, ¡confianza! Pues Nazareno y juntos lo podemos todo.

Padrenuestro

Gloria cerúleo, Paraíso estrellado, JesucristoJesucristo tus puertas abrió. ¡A ti voy, por ti suspiro, Nación de mi corazón!

Oración. OH omnipotente, que nos has redimido con la Sangre hermosa de tu Hijo, conserva en nosotros la batalla de tu clemencia a fin de que podamos alcanzar sus frutos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Conforme.

 

 

 

Dia tres

Leo en la Verbo de omnipotente. “Ellos vencieron al dragón por la fuerza de la Sangre del Cordero y en razón del refrendo que dieron, puesto que desdeñaron sus vidas hasta fenecer por él” (Hecatombe 12: nueve-Uno l).

¿Qué es lo que significa mi vida cristiana? Es lucha: contra el dolor, que podría desesperarme; contra el cansancio, que podría rendirme en el camino; contra los que atentan mi convicción y mi virtud, que demandan mi refrendo; contra mi contra el pecado, que podría hacerme perder a omnipotente… Mas tengo en mis manos la fuerza del mismo JesucristoJesucristo. El luchó contra Satanás y el pecado hasta la casta, y con su Sangre nos da la conquista a nosotros. ¿Puedo amilanarme y ceder frente al oponente, si relato con la fuerza de la ocurrencia de JesucristoJesucristo?…

Padrenuestro

La vida es de los valientes, de los que saben combatir. Con JesucristoJesucristo, que va delante, ¿Me puedo amilanar?…

Oración. OH omnipotente, que en la Sangre de Nazareno, vertida fuerte y espléndidamente en la cruz, nos das la fuerza contra todos y cada 1 de los contrincantes. Haz que por ella me sostenga por siempre y en toda circunstancia fidedigno a ti. Por Cristo nuestro Señor.

 

 

 

 

Dia cuatro

Leo en la Verbo de omnipotente. -El Espíritu Santurrón te ha constituido vigilantes, a fin de que apacientes la Iglesia de omnipotente, que se adquirió con su Sangre” (Hechos 20:28).

Lo que afirma San Pablo a los pastores de la Iglesia sirve para todos , por el hecho de que todos somos Iglesia por la que JesucristoJesucristo vertió su Sangre. ¿Puedo despreocuparme yo de la Iglesia? ¿Puedo alojar los ataques de que es objeto? ¿Puedo ver menospreciada su verdad? ¿Puedo permitir la desobediencia a sus Pastores? ¿Puedo mirar falto horror a los que abandonan con aventura moribundo su salvación? ¿Puedo detener de trabajar en una o perfectamente otra obra de misión, tal y a modo lo demandan mi Ablución y Confirmación? Si no trabajo por la Iglesia, estoy traicionando a la Sangre con que JesucristoJesucristo se la adquirió…

Padrenuestro

¡OH, Iglesia Santa y Católica, mi apego para ti! Tú sabes que solo deseo en tu regazo subsistir.

Oración. Señor Cristo, hazme morar en tu Iglesia, Esposa tuya que adquiriste con tu Sangre. Que por ella trabaje, en ella viva y en ella subsista. Tú, que vives y reinas per saecula saeculorum Conforme.

 

 

 

Dia cinco

Leo en la Verbo de omnipotente.-¡Tomad, puesto que esta es mi casta!” (Mateo 26: veintisiete-veintiocho). “El cáliz de la gracia que consagramos, ¿no es comunión con la Sangre de JesucristoJesucristo”. “Cuantas veces coméis este pan y tomáis este cáliz, proclamáis la homicidio del Señor hasta el momento en que vuelva” (I Corintios 10:16; 11:26).

 

Padrenuestro

¿Exactamente en qué hago reposar mi devoción a la Sangre de JesucristoJesucristo? En oraciones, efectivamente. Mas nunca voy a poder agenciárselas otro punto en que centrar esa mi devoción a modo la Eucaristía. Recibo la Sangre de JesucristoJesucristo en la Comunión. En la Comunión me comunica la Matanza divina su fuerza. En la Comunión me aseguro por por siempre el fruto de la salvación que JesucristoJesucristo me ganó al verter su Matanza por mí. ¿Comulgo todas y cada una de las veces que puedo y de la sobresaliente forma que puedo?…

Eres bebida del Gloria, eres morapio arrebatador. Eres apego y alegría, ¡Cáliz de la salvación!

Oración. Señor Cristo, hazme tomar con ansia tu Sangre, Caldo Nuevo del Reino, y prenda de las exquisiteces que me embriagarán en la Nación divino. Conforme.

 

 

Dia seis

Leo en la Verbo de omnipotente. -Le habéis acercado a Nazareno, que nos ha rociado con una casta que deje más elocuentemente que la de Abel” (Hebreos 12: veintitres-veinticuatro).

¿Qué solicitaba a voces la casta de Abel? ¡Venganza! “La casta de tu hermano chilla a mí desde la universo”, de omnipotente a Caín. Mas la Matanza de JesucristoJesucristo clama mucho sobresaliente: “¡Padre, perdónalos!”… La Matanza de Nazareno nos da la conciliación con omnipotente y derruye todo tapia que nos divide a los hombres, por el hecho de que “todo lo pacificado con la casta de su cruz”. Entonces, ¿Somos dignos de JesucristoJesucristo cuando anida un rencor en nuestro corazón? ¿Somos a modo el Nazareno de la cruz, si, no disculpamos nosotros de verdad?… ¿Podemos tomar la Sangre de JesucristoJesucristo en la Comunión, si, no rebosamos apego a todos?….

Padrenuestro

Sangre de Nazareno, que gritas: ¡Perdón, oh Padre, perdón!” Di, ¿qué deseas de nosotros?… ¡Qué sea perdonador!

Oración: Señor Cristo, que nos mandas a disculpar espléndidamente hasta el peor de nuestros contrincantes. Infúndeme mismo apego para que, amando falto distinción a todos, merezca perdón y ocurrencia. Conforme.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *