Oración a San Antonio

 Descripción General

en este apartado podrás encontrar toda la informacion y oraciones a san antonio de padua, las oraciones son o serian las siguientes, por ejemplo, oraciones para el amor, oraciones para conseguir novio, oraciones para encontrar cosas perdidas, “para que me llame”, “para que me busque”, oraciones milagrosas de amor, la novena a san antonio, entre otras, esperamos que sean de tu ayuda, que las compartas y dejes un comentario, saludos!

 

 

oracion a san antonio de padua

 

Oración a San Antonio para el amor 

san antonio de padua con era oracion para el amor hoy confiamos en ti, o glorioso   a quien dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros del amor hoy quiero pedirte tu ayuda para solucionar un problema que me rompe el corazón o bendito y milagroso , santo protector de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación de (aquí su nombre) y de (aquí el nombre de la otra persona) san Antonio te pido de favor con esta oración que quites de su pensamiento y mente todo tipo de dudas, angustias o celos que esta persona pueda tener para mi, quita todo pensamiento que hacen que se aleje cada vez mas de mi vida, mediante esta oración ayúdame a que el/ella recuerden todo lo bueno que pasamos, el amor que existe en su corazón y avives la llama de su interior, que olvide todo motivo de su alejamiento, ayúdanos a que no se pierda el amor que no hace mucho tiempo existía en nuestra relación, tu que ayudas a que las cosas sean recuperadas,  ayúdame a recuperar su corazón ayúdame a recuperar su amor, a recuperar de el/ella eso que tanto anhelo y tanto que decía, que sean las manos de dios que cubra y cuide este matrimonio  pues cuando el matrimonio existe es trato divino con nuestro padre celestial.

San Antonio, tu que restableces en las parejas la paz, concédeme la reconciliación y la armonía con (nombre de esa persona) san Antonio, santo de los milagros ven en mi ayuda te lo pido, que tanto te necesito, protege esta relación con tu ayuda, con tu amparo,  no permitas que nada ni nadie entorpezca nuestras vidas, aleja de ella a todo mal o acechanza, aleja a cada uno de los espíritus o personas que quieran estar entre nosotros no permitas que ninguna mal, envidia o celos de tercera persona sea capaz de sembrar envidias en nuestros corazones.

 

San Antonio escucha mi oración tu que ere eres poderosos en palabra y acción santo milagroso, santo bendito siempre dispuesto a ayudar a los que te llaman, en ti deposito mi petición y mi esperanza la deposito en dios confiando en que como dice su palabra que mi padre dios ha prestado sus ojos para ver mi aflicción y si oído para escuchar mi oración,  cuida el amor que ha crecido esta relación, cuida nuestra relación, amen

 

oracion por el amor san antonio

 

 

Oración a San Antonio para conseguir novio

Descripción

La verdad es que las peticiones de amor como cualquier otra patricio deben de ser realizadas directamente a dios padre o dios hijo pero mucha gente tiene fe en los santos es por eso que tipo de oraciones  las agregamos aquí, recuerda que cualquier petición que tenga tu corazón es escuchada primero por nuestro padre ya que el conoce mejor que nadie los deseos de nuestro corazón, la siguiente oración también es comúnmente llamada Oracion para que este me llame y llame siempre tu amado  con manera de gracias o vuelva y no sea el mismo de antes, Oración para que me llame , oración para que me busque, oración milagrosa para el amor.

Oración para conseguir novio

Tu que estas absolutamente lleno de amor, lleno de gloria y también infinita bondad, tu que tienes muchas virtudes que tiene mi señor dios, virtudes que exactamente el mismo te entrego a fin de que de este modo consiguieras efectuar grandes proezas prodigiosas para las personas que habitamos en este planeta tan enorme.
El día de hoy vengo a ti por el hecho de que sé que eres una persona buena con todas y cada una aquellas personas que precisan de tu ayuda, sé que eres alguien piadoso con todas y cada una aquellas personas que siempre y en todo momento buscan la dicha al lado de un amor al lado.

Te imploro que por favor me hagas una persona merecedora de tener esa dicha, la dicha de conocer a alguien que desee pasar su vida al lado de la mía. Deseo poder hallar ese amor que me acompañase para siempre.

Deseo poder conseguir localizar a esa persona que es ideal para mí, esa persona que representa mi otra mitad, esa persona que sea el complemento de mi vida.

Te suplico que me asistas a lograr ese complemente que me hace falta, esa ánima gemela que dios tiene lista para mí. Desea que me asistas a lograr a esa persona que espera por mí y que asimismo piensa en mí.

San Antonio, se misericordioso conmigo y ayúdame en esta oración que traigo para ti. Yo sé que eres benevolente y que me ayudarás con esta oración, sé que intercederás  por mí ante Jesús y ante Dios, nuestro padre todopoderoso quien fue que te lleno y brindo de grandes dotes, te dio la gloria y la bendición.
Te solicito por favor intercedas ante ellos, ayúdame a que por favor consiga localizar mi ánima gemela en este mar de personas que deambulan por el planeta.

Me inclino frente a ti y te lo solicito de todo corazón.

Por lo siglo de los siglos, llame.

Amén.

 

 

Oración Para Encontrar Cosas Perdidas

Esta particular adoración tiene probablemente orígenes populares, una de las oraciones más conocidas y recitadas del planeta. Se trata de un responsorio latino en honor de san Antonio, singularmente para solicitar el descubrimiento de objetos perdidos.

Oración

San Antonio, gran siervo de Dios, renombrado y recordado por tus grandes méritos y extraordinarios milagros, ayúdanos a encontrar cosas perdidas; brindanos tu ayuda en esta prueba; y también guía nuestro psique en la busca de nuestra comunión con Dios. Ayúdanos a localizar la vida, la gracia, el amor y la comunión con dios que nuestros pecados han destrozado, y ayudanos a alcanzar la vida eterna y la gloria que nos ha regalado en la cruz nuestro redentor Jesucristo. Te lo solicitamos por Cristo nuestro Señor. Amen.

 

novena a san antonio

 

 

 

Novena a san Antonio de Padua

Como rezar la oracion novena a san antonio

  1. Rezar la oracion inical en cada uno de los dias
  2. Orar el dia correspondiente
  3. Una vez terminado de orar el dia correspondiente seguir orando lo siguiente
  4. Rezar 3 glorias de la santísima trinidad
  5. Rezar Un padre nuestro
  6. Rezar Un ave maría
  7. Rezar un gloria
  8. Rezar la oración final

Oración Inicial

  1. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen (Persignarse)
  2. Orar: Dios mio ven en mi auxilio
  3. Orar un gloria
  4. Como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, amen

Primer Día

Admirable fe, La vida del santo Taumaturgo es un progresivo pregón de la fe cristiana. Por eso, muy joven, anhela verter su sangre a la vista de los mártires franciscanos de Marruecos. Por ella se entrega absolutamente a Dios en vida santa y perfecta para evangelización que fue pasmo del planeta, rica en prodigios y maravillas… ¿Qué vida de fe es la mía?

Segundo Día

Esperanza de San Antonio, Amó vivamente el Beato esta virtud. Una vida de sacrificio, en lucha incesante contra el averno, el planeta y las pasiones, sería imposible sin una enorme esperanza, hija de una enorme confianza en la bondad divina, en la paternal Providencia de Dios y en la ayuda incesante de su gracia… De ahí que el Beato nunca desmayó en su vida de muy frecuente y penoso esmero. ¡Contaba con Dios! Humillémonos y contemos, no con nuestras fuerzas, sino más bien con las divinas, aguardando en Dios.

Tercer Día

Caridad Divina,  Distinguió a San Antonio el Angel de Agarráis, San Francisco, con particular amor. No ignoraba, indudablemente, que, como buen hijo suyo, era otro Serafín de caridad. ¿Quién va a poder adivinar la ternura de su amor a Jesús? Aquella escena en que el Pequeño Dios se recrea en los brazos del Beato puede valer para hacernos adivinar sus éxtasis, sus deliquios, sus ternuras seráficas… ¡ Qué ejemplo para mí, frío miserable, pobre pecador.

Cuarto Día

Caridad Fraternal, Hete aquí un Beato cuya vida fue un holocausto de entrañable amor a los hombres. Puede decirse que toda no fue sino más bien una caricia a los pobres pecadores, a los tristes enfermos, a los atormentados por las negruras de la miseria… Y tanto placer debió localizar el Beato en este amor fraterno a sus semejantes, que ni la muerte lo interrumpió… El día de hoy, como en vida, prosigue prodigándonos exactamente las mismas caricias.. ¡Qué su ejemplo me mueva a compasión de los desgracia.

Quinto Día

Pureza, No en balde lleva el Beato en sus manos un lis… Fue una azucena de la Iglesia. El diablo deseó mancharla con su baba repulsiva, mas el Santurrón la guardó como un tesoro; la defendió con seto parco y también inescrutable de cilicios, vigilias, disciplinas, ayunos, oraciones, trabajos… ¿Qué haces tú para guardar la pureza de tu cuerpo y de tu ánima?

Sexto Día

Humildad, Asimismo en este Beato, y por forma singular y fantástica, se cumplió el dicho de Jesucristo: “El que se humille va a ser encomiado”. Se escondió como una violeta ; procuró el retiro, el silencio y, dotado de muy, muy alta sabiduría, la tuvo oculta y solo la obediencia pudo abrir con su llave de oro aquellos raudales portentosos que hicieron a San Antonio Arca del Testamento…¡De cuántos recursos te priva tu soberbia

Séptimo Día

Pobreza de San Antonio, Natural de dorada cuna, frente a las sonrisas y halagos del planeta, San Antonio abraza la pobre Orden Franciscana… Se hace hijo de aquel casado con la dama Pobreza, San Francisco, y, como , la prosigue por abrojos y espinas, privaciones y sufrimientos, contento con sus dolorosas y dulces caricias… Su despego del planeta, le hizo rico en recursos divinos… Cambió el oro de la tierra por el oro incalculable del amor divino  Despégate de los recursos terrenos, si realmente deseas salvarte.

Octavo Día

La obediencia es la muerte de la voluntad propia, y cuando el hombre mata a esta, ha matado a su mayor contrincante. La voluntad divina, manifestada por los lícitos Superiores, obra entonces maravillas en las ánimas. San Antonio fue obedientísimo. Lo fue tanto, que a un acto suyo de obediencia, predicando cuando le creían un ignorante, debemos el haber descubierto a este nuevo Doctor de las gentes… ¡Obedece, veja tu amor propio:Dios te encomiará

Noveno Día

Protector de los que sufren, Todo sufrimiento, en cualquiera de sus manifestaciones, el dolor del pecado, la pérdida de salud, la escasez de recursos, las injustas persecuciones, la ausencia de paz, las hondas preocupaciones, las grandes tristezas…, cuanto puede atenazar el ánima…, fue motivo de compasión para el Santurrón, fue materia de milagros suyos, fue blanco de su clemencia… ¿Qué se escondió o bien oculta a su corazón clemente? Asistamos, puesto que, a él con muy viva confianza.

Oración Final

Dios todo poderoso y eterno, que has dado a tu gente  mediante la persona de san Antonio de Padua un reverendo insigne y un mediador poderoso, concédenos seguir de manera fiellos principios de la vida cristiana, a fin de que merezcamos tenerte como guía  y padre en todas y cada una de las contrariedades. Por Jesucristo tu hijo, nuestro Señor escucha esta oracion. Amén.

 

Oracion para que me Llame y vuelva mi Amado o enamorado

cuando los minutos pasan y puedes solo estar solo esperando una respuesta de dios y tu crees que estas no llegan es cuando así uno se siente abandonado o desesperado es por eso que te invito de inmediato a vivir tu vida de manera sana,  En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).  San antonio con acto de gracias pido tus respuestas ya que puedes contar conmigo que yo lo/a amo y me comprometo con esta oracion a nunca hacerle daño ya que cuando mi amado o amada llame por teléfono no seré el mismo es por eso que ahora cambiare esperando respuesta no se si tarde minutos o dias pero que estas lleguen o que sea tu voluntad ahora, gracias

 

Día de San Antonio

El trece de junio se festeja a San Antonio de Padua se le conoce como su día, este santo conocido como “el santo del amor” que por tradición se le considera el beato que ayuda a las mujeres solteras a lograr novio o bien esposo si bien asimismo se le invoca hallar objetos perdidos y además de esto robustece el matrimonio que se encuentra en momentos de tribulación o mejor dicho el matrimonio en problemas maritales, No se ha encontrado el motivo o la razón por la cual esta tradición se comenzó en un principio y más que tener un sustento o raíz  teológico, es una tradición que se  dice que ha nacido en Italia. Se cree que una de las explicaciones posibles de que se haya relacionado a San Antonio con el amor, es que a lo largo de su juventud,este santo  fue asediado por pasiones humanas mas no se sabe la historia real de el por que es el santo del amor o el santo de las cosas perdidas.

 

esperemos que esta oracion llame y llame a tu amado y ahora vuelva no físicamente si no también en espíritu  y puedas estar mejor contigo mismo/a que venga a ti el amor de maria que regrese de manera efectiva y logres mantener tus pies sobre el amor hacia nuestro amado cristo que es piedra angular
querido lector ahora te damos las gracias por seguir apoyando con sus visitas o como usted pueda a este blog, puede usar nuestro formulario de contacto si quiere comunicarse con nosotros de manera publica o si necesita una oracion / oracion por nuestra parte llame, llame al telefono de contacto mis colaboradores podrán atenderle gracias y vuelva pronto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *