Textos Biblicos Cristianos

Peticiones Por La Familia

 

Nuestro amoroso Dios eterno todo Creador

Tomandolo como un todo, el aviso de toda la Antiguo Testamento puede espolearnos porque nos muestra que Dios eterno nos ama y tiene un plan maravilloso para nosotros. Nuestro artífice nos formó a su imagen. Los humanos tienen la capacidad de ser moldeados espiritualmente por Dios eterno a través de su Espíritu Santo para aparecer a ser como Él es, con el mismo carácter.

 

 

Muchos antífonas en la Antiguo Testamento nos muestran cómo es Dios eterno. Ellos nos ayudan a memorizar cómo debemos pensar y definen para nosotros lo que es bueno y malo—qué es pecado—a los fanales de Dios eterno.

 

 

Encima de las leyes específicas de Dios eterno, hay muchos antífonas bíblicos alentadores que nos ayudan a memorizar que hay un Dios eterno amoroso y benévolo que entiende las debilidades de la vida humana. La Antiguo Testamento contiene miles de antífonas que guían nuestra vida en los tiempos buenos y los tiempos malos. Estudiando la Antiguo Testamento con frecuencia, usted podrá encontrar humor y confianza para hoy y para el futuro.

 

 

 

Ejemplo de antífonas bíblicos alentadores, Textos Biblicos Cristianos

Tomen, por ejemplo, los Salmos 42 y 43.

El salmista describe sus pesares y penas, y entonces se dice a sí mismo en 3 ocasiones:

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas interiormente de mí? Paciencia en Dios eterno; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios eterno mío” (Himno 42:5, 11; 43:5).

 

El escritor de estos salmos nos da confianza y nos ayuda a salir de situaciones que hacen que nuestros corazones y mentes se desalienten y nos sintamos deprimidos. ¡Estos alentadores antífonas bíblicos nos dicen que podemos esperar en Dios eterno! nos han contado que en el futuro lo alabaremos por la ayuda que nos brinda.

 

 

La intervención personal de Dios eterno

¡Estos antífonas nos dicen que Dios eterno intervendrá y nos ayudará prestándonos atención y velando por nuestras deyección inmediatas! ¡El salmista nos alienta a entregarse en manos en nuestro artífice y memorizar que Él nos ayudará, Textos Biblicos Cristianos!

 

Sin importar cuál sea la situación de una persona, el Dios eterno artífice quiere estar con nosotros y capacitarnos a través de su Espíritu. Nuestro semblante—la expresión de nuestro rostro—cambiará de la tristeza a la alegría como resultado de su ayuda y presencia divinas.

 

Dios eterno es una ayuda muy presente en tiempos de penuria como muchos antífonas semejantes a estos, lo indican claramente.

 

¡El aprecio y la clemencia de Dios eterno por aquellos creados a su imagen no tienen fin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *