LA CARTA DEL DIABLO Reflexión de motivación para crecimiento espiritual.

Califica este post

Contenido

Reflexión de motivación para desarrollo espiritual.

NO TEMAS: Es una realmente bonita reflexión de motivación espiritual, realmente útil para en el momento en que nos hemos atascado en el pasear cara Dios, o bien en el momento en que nos hemos distanciado del Señor. Recordemos que hasta el demonio trabaja en favor de Dios ¡muy a su pesar!

 

 

ESTA CARTA ES PARA TI

Querido amigo, el día de ayer te vi cuando empezabas tus labores cada día, te levantaste sin siquiera Rezar a tu Dios. En todo el día no hiciste nada de Oración, en verdad, ni recordaste bendecir los comestibles.

 

 

Eres muy ingrato con tu Dios y eso me agrada de ti. Asimismo me complacía la gran flojera que pruebas siempre y en todo momento en lo concerniente a tu desarrollo cristiano. Pocas veces lees la Sagrada Escritura, y cuando lo haces estás fatigado. Rezas poquísimo y muy frecuentemente solo recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o bien faltas a tus asambleas de capacitación.¿Qué decir de tus protestas al colaborar en la evangelización o bien el diezmo? Todo eso es útil para mí. No puedo describirte de qué manera me alegro de que en todo este tiempo que estás siguiendo a tu Dios, no hayas alterado tu forma de comportarte.

 

 

Tantos años y prosigues como al comienzo ¡piensas que no tienes nada que cambiar… me encantas!Recuerda que y hemos pasado muchos años juntos y todavía te detesto. Es pero, te odio por el hecho de que odio a tu Padre. Únicamente te estoy utilizando para incordiarlo.

 

Dios Te Ama

 

El me echó del Cielo y voy a usarte mientras que pueda vengarme de El.Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes listos para ti, mas eres tan idiota que me has cedido tu existencia y haré que vivas un auténtico averno en vida. Todavía vamos a estar juntos, y esto verdaderamente va a dolerle a tu Dios. Con tu colaboración, voy a enseñar quien es el que verdaderamente rige tu vida.

 

 

 

Hemos gozado juntos muchas películas “triple x” y espectáculos públicos en vivo, ¿recuerdas aquel día de tu debilidad con aquella persona simpática? ¡Qué bien nos la pasamos! Mas lo que más me complace es que no te arrepientes, sino reconozcas que eres joven y tienes derecho a disfrutar la vida, no hay duda ¡eres de los míos! Asimismo disfruto cuando desprestigias y te revelas contra tu Dios, me siento feliz en el momento en que te veo bailando y haciendo ese género de movimientos que tanto te maravillan ¡de qué manera lo disfruto! Efectivamente cuando vas y te diviertes sanamente me desanimas, mas no hay inconveniente siempre y en todo momento va a haber otra ocasión.

 

 

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los pequeños, o bien cuando les dejas que se desvíen de su inocencia a través de la TV o bien cosas por el estilo. Me chifla cuando los pequeños están intranquilos, y en lugar de mandarlos a Rezar o bien leer la Sagrada Escritura los mandas a jugar juegos de vídeo ¡son tan perceptivos que sencillamente imitan lo que ven!, y eso te lo agradezco a ti.Lo que pero me complace, es que pocas veces debo tentarte, prácticamente siempre y en toda circunstancia caes por tu cuenta. Tu buscas los instantes propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis entornos, si tuvieses algo de sesos cambiarais de entorno y compañías; recurrirías a la Palabra, y entregarías verdaderamente tu vida al que afirmas llamar tu Dios, y a un vivir más por el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

 

 

No acostumbro mandar esta clase de mensajes, mas eres tan conformista espiritualmente, que no creo que vayas a mudar. No mal comprendas, todavía te odio y no me interesas en absoluto.

Si te busco es pues me complace como tu forma de comportarte ¡hace quedar en absurdo a Jesucristo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *